¿Que notas sacas o sacabas?
La Tierra del Misterio :: Zona Biblioteca, Cultura, creación de vídeos y Diseño Gráfico :: Zona Cultura
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
¿Que notas sacas o sacabas?
Recuerdo del primer mensaje :
Hago este test para saber qué tal estudiamos los usuarios del foro y qué sacamos. Aunque también todo depende del nivel, que lo podéis especificar.
Yo estoy en sexto, y saco sobresaliente en todo, menos en Música y Plástica, que saco un ocho (mi profesor pone en estas dos asignaturas la misma nota)
Hago este test para saber qué tal estudiamos los usuarios del foro y qué sacamos. Aunque también todo depende del nivel, que lo podéis especificar.
Yo estoy en sexto, y saco sobresaliente en todo, menos en Música y Plástica, que saco un ocho (mi profesor pone en estas dos asignaturas la misma nota)

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Re: ¿Que notas sacas o sacabas?
yo si estudiase mas sakaria mejores notas pero aora estudiando el dia antes del examen 1 ora como demasiao saco 7 y 8 pos paso de estudiar mas
EDITO: sois unos makinas peazo notas k sakais
EDITO: sois unos makinas peazo notas k sakais

maroto- Fiscal Novato

-
Cantidad de envíos: 777
Yo en 4º de ESO(estudiando el dia de antes)suelo sakar un 9 y a veces un 10 dependiendo de la asignatura

sora5- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 505

Yo estoy en 1º de ESO y este trimestre lo he sacado todo sobresaliente (excepto en alternativa que como no hacemos nada, le ha puesto a toda la clase un 5 y a mí un 7 xD, y el 7 por estar callado y ya está xDD)

-

xD, yo en alternativa tampoco hago nada, pero mi profesora de plastica es una petarda, me pone un 5... y hago todo lo que pide, lo demas, o nnotable o sb xD

omarbenyabir- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 2135
En alternativa es que es hacer la tarea que no has hecho, y como siempre la llevo, pues no hago nada, estoy de brazos cruzados 1 hora xDD
Y mi profesor de plástica casi no mira las láminas, solo se la pasa por los ojos y ya está. Se ve que no es inspector xD
Y mi profesor de plástica casi no mira las láminas, solo se la pasa por los ojos y ya está. Se ve que no es inspector xD

-

La verdad es que creo que voy en.. 3ºESO (no estoy seguro, pero creo que así es)
El año pasado (cuando iba en 2ºESO -creo- xD) terminé con un promedio (o media, como quieran) de 6.7 cuando el máximo aquí es 7.
Lo más xD de eso es que no estudie ni un segundo en todo el año, además converso mucho en clases xD.
Ahora tengo que esforzarme más, porque las notas desde aquí valen para mi futuro... (en verdad me da flojera explicar todo el sistema xD)
El año pasado (cuando iba en 2ºESO -creo- xD) terminé con un promedio (o media, como quieran) de 6.7 cuando el máximo aquí es 7.
Lo más xD de eso es que no estudie ni un segundo en todo el año, además converso mucho en clases xD.
Ahora tengo que esforzarme más, porque las notas desde aquí valen para mi futuro... (en verdad me da flojera explicar todo el sistema xD)

zaPP- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1474
Yo e sacado todo sb (sobresaliente/excelente) al principio creia que se havia estropeado la maquinaXD

Lady Violet- Novat@

-
Cantidad de envíos: 13
Que gente mas lista!! Yo normalmente saco 7 y asi, menos este ultimo examen de matematicas T^T en el que he sacado un 4... En gimnasia no tengo problema, pues saco 9 cuando hacene examenes y en ingles tambien saco 9... Estoy hablando de las notas de examenes claro, luego, normalmente las notas medias dicen otras cosas... Eso si, en clase yo, callada nunca xDDD

Paulithastar- Ashley

-
Cantidad de envíos: 123
Yo, mi nota más baja ha sido un 8 este año, estoy en 6º, me parece muy fácil y la verdad es que lo es

Hans- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1281

Pues si, sexto es bastante facil, pero yo no estaria precisamente orgulloso, en primaria sacar mas de un siete es un regalo del profe. Esperate a llegar a Bachiller, entonces me avisas xD

Arukos- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 873
Ha costado, pero he sacado las mejores notas de mi curso 

Nickrar_Dopi- Mike Meekins (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 595

10 casi siempre y 9 rara vez pero casi en todas es 10 

trickattorney- Novat@

-
Cantidad de envíos: 19
uff... pues hay varieda, algunas sobresalientes, otras notables y unos bienes (la de ciudadania, que es una perra zorra furcia ramera, que lo hago todo y me pone un 6 la bastarda) xd como me paso!

Franzy_kikal1- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1470
Franzy_kikal1 escribió:uff... pues hay varieda, algunas sobresalientes, otras notables y unos bienes (la de ciudadania, que es una perra zorra furcia ramera, que lo hago todo y me pone un 6 la bastarda) xd como me paso!
Ciudadania, qué recuerdos... tú aún tienes suerte, los de mi generación la hicimos en inglés ¬¬
Recuerdo que vino una sustituta y cuando pidió la lista de la clase, pusimos toda clase de nombres (desde Hannah Montana a María Unos Macarrones...)
Sí, hubo mucho pitorreo... qué tiempos aquellos *3* ...
Pero que me cambiaran a mí el nombreno me hizo tanta gracia... "/

Nickrar_Dopi- Mike Meekins (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 595

yo siempre he ido de una forma normal en el instituto y en el colegio pero tampoco es que sea de sacar siempre 10 xD

Kenpachi Zaraki- Novat@

-
Cantidad de envíos: 40
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4