¿Quieres ser moderador de Misterio DS Fan?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Si quieres ser moderador debes de...
- Cumplir las normas del foro.
- Conectarse al foro bastante.
Tareas de los moderadores:
La tarea de los moderadores es intentar que el foro vaya bien, sin peleas. Para esto, hay que revisar los mensajes que se escriben a menudo.
También podéis evitar un post que escriba algún usuario que no esté cumpliendo las normas. Por ejemplo: Aquí os dejo un foro de...*Editado por moderación, esto no se debe hacer, ya que es spam, y no está permitido*.
Si queréis presentaros, tenéis que escribir un mensaje en este tema, y el equipo de administración y moderación valorará vuestras solicitudes. Si puede ser, poner el msn en el mensaje, si no, me lo enviais a mi en un mensaje privado.
Si no elegimos a alguien, no os enfadéis, a los que no eleimos es porque no le conocemos bien, porque no cumple las normas...
Si quieres ser moderador debes de...
- Cumplir las normas del foro.
- Conectarse al foro bastante.
Tareas de los moderadores:
La tarea de los moderadores es intentar que el foro vaya bien, sin peleas. Para esto, hay que revisar los mensajes que se escriben a menudo.
También podéis evitar un post que escriba algún usuario que no esté cumpliendo las normas. Por ejemplo: Aquí os dejo un foro de...*Editado por moderación, esto no se debe hacer, ya que es spam, y no está permitido*.
Si queréis presentaros, tenéis que escribir un mensaje en este tema, y el equipo de administración y moderación valorará vuestras solicitudes. Si puede ser, poner el msn en el mensaje, si no, me lo enviais a mi en un mensaje privado.
Si no elegimos a alguien, no os enfadéis, a los que no eleimos es porque no le conocemos bien, porque no cumple las normas...

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Re: ¿Quieres ser moderador de Misterio DS Fan?
¿Entonces quieres serlo?
Cuando haya más usuarios pondremos aquí entres los admins quienes serán moderadores...
Cuando haya más usuarios pondremos aquí entres los admins quienes serán moderadores...

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

ok yo intentare traer gente al foro mientras tanto

Yitan96- Abogado Novato

-
Cantidad de envíos: 880
Dick aquí hay un error si no necesitamos mods ahora por qué está abierto el tema lo voy a cerrar puesto que ahora no hay plazas libres.

Phoenix- Klavier Gavin (moderador)

-
Cantidad de envíos: 1715
Página 2 de 2. •
1, 2