Posibles nuevos Another Code
Página 1 de 1. • Compartir •
Posibles nuevos Another Code
Navegando por la red, en DSWii.es me he encontrado esto:
"La desarrolladora Cing y Nintendo han confirmado que podremos disfrutar de más entregas de Another Code, aunque no necesariamente se centrarán en Ashley Mizuki Robbins, los desarrolladores reconocen que deben darle una vuelta más al final de Another Code de Wii, ya que la conclusión final del juego es un tanto confusa.
En la entrevista que han concedido, derivó sobre la plataforma en la que el juego se lanzará, todavía no tienen claro si será en Wii ó DS, pero teniendo en cuenta que la versión DS ha vendido en Japón 100.000 unidades, y la versión Wii tuvo problemas para superar la 10.000, parece que decanta las cosas por la portátil de dos pantallas.
A falta de conocer la entrevista completa, en la web han avanzado que los creativos también comentarán cosas sobre Hotel Dusk."
En definitiva, puede que hagan un nuevo Another Code DS (si está bien, lo compraré) y si comentan Hotel Dusk... puede que sea para decir algo...
Saludos
Habrá más entregas de Another Code para consolas Nintendo
"La desarrolladora Cing y Nintendo han confirmado que podremos disfrutar de más entregas de Another Code, aunque no necesariamente se centrarán en Ashley Mizuki Robbins, los desarrolladores reconocen que deben darle una vuelta más al final de Another Code de Wii, ya que la conclusión final del juego es un tanto confusa.
En la entrevista que han concedido, derivó sobre la plataforma en la que el juego se lanzará, todavía no tienen claro si será en Wii ó DS, pero teniendo en cuenta que la versión DS ha vendido en Japón 100.000 unidades, y la versión Wii tuvo problemas para superar la 10.000, parece que decanta las cosas por la portátil de dos pantallas.
A falta de conocer la entrevista completa, en la web han avanzado que los creativos también comentarán cosas sobre Hotel Dusk."
En definitiva, puede que hagan un nuevo Another Code DS (si está bien, lo compraré) y si comentan Hotel Dusk... puede que sea para decir algo...
Saludos

Nickrar_Dopi- Mike Meekins (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 595

Re: Posibles nuevos Another Code
Ojalá que lo saquen, tanto Another Code como Hotel Dusk...
La verdad que lo prefiero para la Wii, ya que el Another Code R me encantó. Y es cierto que el final del Another Wii no quedó tan claro... Confío enque salga una nueva entrega.
La verdad que lo prefiero para la Wii, ya que el Another Code R me encantó. Y es cierto que el final del Another Wii no quedó tan claro... Confío enque salga una nueva entrega.

Franzis- Franziska von Karma (Admin)

-
Cantidad de envíos: 237
Ojalá que salga. Yo también preefiero para Wii...

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Vaya, ahora mismo iba a postear esa noticia XD
Bueno, casualidad XD Sobre la noticia, no hay mucho que decir, ¿mas Another Code? perfecto, pero la verdad, sin menospreciar la saga de Another Code, para mi el mejor juego de Cing es el Hotel Dusk, y si hacen un juego para Wii que sea pronto, que ya hay ganas XDD Ademas, en el TGS del año pasado se anuncio el Another Code R, ¿que pasara en este TGS? Si es un Hotel Dusk Wii espero que no sea un remake del de DS...
Pero en mi opinion Cing ahora deberia centrarse en el Hotel Dusk que solo tiene un juego y el AC 2, ahora le toca al Hotel Dusk XD Y apuesto a que el siguiente AC sera para DS XD
Bueno, casualidad XD Sobre la noticia, no hay mucho que decir, ¿mas Another Code? perfecto, pero la verdad, sin menospreciar la saga de Another Code, para mi el mejor juego de Cing es el Hotel Dusk, y si hacen un juego para Wii que sea pronto, que ya hay ganas XDD Ademas, en el TGS del año pasado se anuncio el Another Code R, ¿que pasara en este TGS? Si es un Hotel Dusk Wii espero que no sea un remake del de DS...
Pero en mi opinion Cing ahora deberia centrarse en el Hotel Dusk que solo tiene un juego y el AC 2, ahora le toca al Hotel Dusk XD Y apuesto a que el siguiente AC sera para DS XD
Hector- Ashley

-
Cantidad de envíos: 57
Hector escribió:Vaya, ahora mismo iba a postear esa noticia XD
Cierto, prefiero ahora que salga el Hotel Dusk, que solo tiene un juego...

Franzis- Franziska von Karma (Admin)

-
Cantidad de envíos: 237
También estaría bien el Hotel Dusk, así que me da igual que es lo que salga antes...

-

Another Code no me gustó, me pareció muy previsible >.>
Además, el control dejaba mucho que desear...
Prefiero mil veces que salga otro Hotel Dusk, que tenemos que terminad de encontrar a Bradley, ¿no?
Porque esta ya ha encontrado a su padre, a su madre (en el de Wii, creo)... ¿Qué le queda? ¿Un hermano secreto?
No me convence...
Prefiero mil veces que salga otro Hotel Dusk, que tenemos que terminad de encontrar a Bradley, ¿no?
Porque esta ya ha encontrado a su padre, a su madre (en el de Wii, creo)... ¿Qué le queda? ¿Un hermano secreto?
No me convence...

Whar- Oficina de los Antagonistas (Administrador de la Oficina)

-
Cantidad de envíos: 126

¿NO TE GUSTA ANOTHER CODE? ¿Hablas del de Wii, DS o los dos?

-

Dick Gumshoe escribió:¿NO TE GUSTA ANOTHER CODE? ¿Hablas del de Wii, DS o los dos?
Del de DS, el de Wii ni lo jugué... Por miedo a que me gustase tan poco como el primero.
PD: Como ya sabéis, esto es cuestión de gustos.

Whar- Oficina de los Antagonistas (Administrador de la Oficina)

-
Cantidad de envíos: 126

Ya, es cuestión de gustos. A mi me encantan los dos, aunque el de DS es más difícil que el de Wii, el de Wii tiene algunas cosas difiicilillas...

-

A mi me encanto el de ds y el de wii lo estoy aprendiendo a controlar en cas de un amigo
Última edición por Yitan96 el Mar Oct 13, 2009 10:55 pm, editado 1 vez

Yitan96- Abogado Novato

-
Cantidad de envíos: 880
Pero es ya seguro que habrá más juegos de Another Code?
Si es así, ¿Creéis que tardará mucho en salir?
Si es así, ¿Creéis que tardará mucho en salir?

-

no es seguro pero ... ¡Nintendoooooooooooooo por dios saca mas juegos de another!

Yitan96- Abogado Novato

-
Cantidad de envíos: 880
Eso, que saque más juegos de Another Code (Y ya de paso de aCE Attorney y Hotel Dusk)

-

Whar escribió:Another Code no me gustó, me pareció muy previsible >.>
No me convence...
Whar!!! Me has destripado el Another Code R: Jope, lo he comprado he leido el post y me he puesto a llorar, PONLO EN SPOILER POR FAVOR!!!
(perdon por las mayusculas pero estoy muy cabreada!!!!!!!!)

Franzy_kikal1- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1470