Mi primera impresión sobre el London Life
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi primera impresión sobre el London Life
Ayer vi la room del Profesor Layton 4 USA, y pensé que descargarlo seria una tontería, ya que paso de empezarlo en inglés para luego volver a comenzarlo en castellano, pero me di cuenta de que el London Life se puede jugar sin necesidad de pasarse el modo normal, así que pensé en probarlo, haber que tal estaba... y... Mother Of God, tiene muy buena pinta, he estado jugando unos 10 minutos y he visto que todos los personajes, son los que ya han salido en alguna parte del juego, y eso resulta agradable. Ahora estoy aun más enfadado por no haber traducido el extra al castellano ¬¬.
En fin, os recomiendo que si no os importa tener que descargaros el juego, lo probéis, ya que deja un buen sabor de boca ^^
En fin, os recomiendo que si no os importa tener que descargaros el juego, lo probéis, ya que deja un buen sabor de boca ^^

Profesor layton
GanJoGan- Professor Layton (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 249
Re: Mi primera impresión sobre el London Life
Bueno, yo no me lo descargaré, hay que ser legal xDD.
De todas formas, Layton en un RPG no pega...
De todas formas, Layton en un RPG no pega...

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Yo he visto cosas y tal, y sé que me encanta xD Es una pena joder, que no nos lo traduzcan, y me jode más aun que a Australia se lo den y a nosotros no... ¡Somos los único macho! xD A mi la verdad que me importaba poco que se retrasara, con tal de tener London Life... Más de 100 horas de juego D: Al menos deberían ponernoslo mas barato o algo

Sayasu Roku Nana- Luke

-
Cantidad de envíos: 166

A estado unos 3 años para poder hacer una buena traducción (no digo que sean tres años traduciendo, pero si que si los han tenido, hubieran podido aprovechar para este **** extra ¬¬) pero... ¿para qué? para tener (encima ¬¬) menos cosas, yo es que flipo..., por que es el layton, por que si llega a ser otro juego, casi que paso hasta de descargarlo. En fin, comprármelo me lo compraré, pero con un poco de desprecio hacia Level 5 o al que sea que tenga la culpa.

Profesor layton

-
Ya he superado el hecho de que no va a haber el RPG, ahora ya me resulta indiferente xD
No me lo voy a descargar por el tema de ser poco legal xD
No me lo voy a descargar por el tema de ser poco legal xD

Holmes- Diego Armando (Moderador)

- Cantidad de envíos: 1640
¿En serio es ilegal descargar algo que no está en venta en tu país? xD No es culpa nuestra, nosotros tenemos derecho a jugarlo, digo yo.

Sayasu Roku Nana- Luke

-
Cantidad de envíos: 166

...creo que me habéis interpretado mal... yo solo lo he descargado para probar el london life, que nunca estará a nuestra disposición, no tengo intención de jugar el modo historia, i aparte el juego, me lo comprare (Legalmente!! ¬¬) Madre mia, que mania con la ilegalidad e.e

Profesor layton

-
Yo sí que te entendí xD.
simplemente no me gusta descargarme juegos xD, es tabuu, por lo menos para mí xD
Además, creo (sólo es mi opinión) que el hecho de descargarnos algo porque a nuestro país no nos va a llegar, me parece que nos hace entrar en un bucle sin fin: las compañías no sacan algunos juegos a nuestro país por tema piratería - nosotros que los queríamos jugarlos nos los descargamos - las compañías no sacan algunos juegos en nuestro país por tema piratería - .... Y así sucesivamente xD
No es precisamente este caso, porque lo que no nos llega no es más que un modo de juego, pero bueno xD.s
simplemente no me gusta descargarme juegos xD, es tabuu, por lo menos para mí xD
Además, creo (sólo es mi opinión) que el hecho de descargarnos algo porque a nuestro país no nos va a llegar, me parece que nos hace entrar en un bucle sin fin: las compañías no sacan algunos juegos a nuestro país por tema piratería - nosotros que los queríamos jugarlos nos los descargamos - las compañías no sacan algunos juegos en nuestro país por tema piratería - .... Y así sucesivamente xD
No es precisamente este caso, porque lo que no nos llega no es más que un modo de juego, pero bueno xD.s

Holmes- Diego Armando (Moderador)

- Cantidad de envíos: 1640
Yo también te entendí, Ganjogan, solo que opino igual que Holmes xD.

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305