Al 28 % de los usuarios de 3ds no les gusta el 3d de 3ds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al 28 % de los usuarios de 3ds no les gusta el 3d de 3ds

Mensaje por Layton sensei el Sáb Sep 24, 2011 1:56 pm

Según un nuevo estudio hay un 28% de usuarios de Nintendo 3DS que afirman que el 3D les estropea la experiencia de juego.

Este estudio lo ha hecho la compañía Intepret LLC y afirma que el 22% de los encuestados acredita que el 3D mejora la jugabilidad. Un 13% dice preferir un efecto 3D totalmente desligado del juego.

Un 56% de los 1.600 participantes afirmaron que la experiencia de juego ideal en 3D sería una consola capaz de reproducir gráficos 3D en conjunción con una TV, y apenas un 7% decía que una portátil en 3D sería su plataforma elegida.

Sin embargo no todo son malas noticias para la portátil de nintendo. El estudia desvela que más del 60% de los entrevistados estaban al corriente de la existencia de la portátil de Nintendo pero que, sin embargo, apenas un 28% de esa cifra era consciente de que no son necesarias gafas para ver sus gráficos en 3D.

FUENTE:EUROGAMER

Yo soy de los que les gusta , aunque no haya hecho la encuesta XD , seguro que se la han hcho a mucha gente que les gusta mas sony que nintendo SEGURO XD

Layton sensei
Ashley
Ashley

Cantidad de envíos: 107

Ver perfil de usuario

Re: Al 28 % de los usuarios de 3ds no les gusta el 3d de 3ds

Mensaje por Dick Gumshoe el Dom Sep 25, 2011 8:36 pm

Vaya, pues a mí me gusta mucho el 3D. Al menos es un porcentaje bajo, aunque no estoy seguro de si la siguiente portátil de Nintendo la harán en 3D... "Gracias" a las críticas de la gente -.-

Dick Gumshoe
Phoenix Wright (Admin)
Phoenix Wright (Admin)

Masculino Cantidad de envíos: 8305

Ver perfil de usuario http://www.latierradelmisterio.com

Re: Al 28 % de los usuarios de 3ds no les gusta el 3d de 3ds

Mensaje por Allelan el Mar Sep 27, 2011 4:53 pm

Yo es que no le veo mucho 3D, a lo mejor me imaginaba algo distinto.

Allelan
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos: 17

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba