Seinen Sempai ~de arimashuna... [Pues eso, Ohhanko]
Página 1 de 1. • Compartir •
Seinen Sempai ~de arimashuna... [Pues eso, Ohhanko]
Buenas noches a todos los aquí presentes, ProAxial, alias Sayasu Roku Nana, se presenta antes ustedes.
Bueno, empezando con mis nicks, cada uno tiene su significado y su origen, cada uno encierra una nueva etapa de mi antigua vida... Y bueno, ya ireis conociendo los detalles poco a poco, tampoco os asustéis xDDD No soy nadie raro... Solo meláncolico y no me gusta olvidar mi pasado.
A ver, que más... Pues soy un Otaku-Gamer con algún trazo visual, solo en la ropa... Mis animes favoritos son Fractale, Toradora! y Evangelion en ese orden y manga Hayate no Gotoku!
Después de videojuegos mis sagas favoritas vienen siendo Kingdom Hearts (KH), The Legend of Zelda (TLoZ) y Pokémon, especialmente Pokémon Ranger, pero en general pues cualquier juego me acaba encantando... Ah, sí, y soy Nintendero Xtrem [Eso, ganando enemigos desde el principio (??)]
Y... ¿Esto es todo? Supongo... Es la presentación más larga de mi vida xD Bueno, ya nos iremos conociendo por aquí
EDITPD: Para quien de antes pudiera conocerme... Soy un antiguo user de por aquí, "Sopa de Ángel".
Bueno, empezando con mis nicks, cada uno tiene su significado y su origen, cada uno encierra una nueva etapa de mi antigua vida... Y bueno, ya ireis conociendo los detalles poco a poco, tampoco os asustéis xDDD No soy nadie raro... Solo meláncolico y no me gusta olvidar mi pasado.
A ver, que más... Pues soy un Otaku-Gamer con algún trazo visual, solo en la ropa... Mis animes favoritos son Fractale, Toradora! y Evangelion en ese orden y manga Hayate no Gotoku!
Después de videojuegos mis sagas favoritas vienen siendo Kingdom Hearts (KH), The Legend of Zelda (TLoZ) y Pokémon, especialmente Pokémon Ranger, pero en general pues cualquier juego me acaba encantando... Ah, sí, y soy Nintendero Xtrem [Eso, ganando enemigos desde el principio (??)]
Y... ¿Esto es todo? Supongo... Es la presentación más larga de mi vida xD Bueno, ya nos iremos conociendo por aquí
EDITPD: Para quien de antes pudiera conocerme... Soy un antiguo user de por aquí, "Sopa de Ángel".
Última edición por Sayasu Roku Nana el Mar Sep 13, 2011 9:37 am, editado 2 veces

Sayasu Roku Nana- Luke

-
Cantidad de envíos: 166

Re: Seinen Sempai ~de arimashuna... [Pues eso, Ohhanko]
¡Bienvenido! Pásalo muy bien.
Si tienes alguna duda, sugerencia o queja, ya sabes ^^
P.D.: Aquí todos somos muy nintenderos, xD.
Si tienes alguna duda, sugerencia o queja, ya sabes ^^
P.D.: Aquí todos somos muy nintenderos, xD.

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Bienvenido
, espero que te lo pases muy bien, y como ha dicho Dick, no tienes ningún problema en ser nintendero xDDD ya que aquí casi todos lo somos ^^

Profesor layton
GanJoGan- Professor Layton (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 249
Bienvenido Sayasu!!
Espero que te lo pases bien de nuevo y hagas más nuevos amigos ^^
Espero que te lo pases bien de nuevo y hagas más nuevos amigos ^^

Phoenix- Klavier Gavin (moderador)

-
Cantidad de envíos: 1715
¡Hola-Hola! Espero que te lo pases bien en este foro, que hagas amigos, que cumplas las normas (más te vale è_é) (?)
PD: Son 500 pavos por el, Hola-Hola. (?)
PD: Son 500 pavos por el, Hola-Hola. (?)

Hans- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1281

bienvenido , yo también soy muy nuevo y me acogieron igual de bien que a ti , seguro que te lo pasas bien , son muy buena gente

Layton sensei- Ashley

- Cantidad de envíos: 107
Bienvenido! Tranquilo, que como te han dicho casi todos somos Nintenderos y por lo menos yo destesto Sony, de hecho más bien te ganarías enemigos (que tampoco lo creo) si fueses SonyXtreme xD
Espero que te lo pases bien por el foro
Espero que te lo pases bien por el foro

Holmes- Diego Armando (Moderador)

- Cantidad de envíos: 1640
Bienvenido!
XD si la maoria somos nintenderos. Aunque yo no me considero "muy", apenas un poco XD
Yo tambien soy fan de Zelda, y lo poco que he probado de KH me gusta, asi que...
XD si la maoria somos nintenderos. Aunque yo no me considero "muy", apenas un poco XD
Yo tambien soy fan de Zelda, y lo poco que he probado de KH me gusta, asi que...

xmaxx- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 545
Muchas gracias a todos por la bienvenida xD Es un alivio que todos seamos igual de nintenderos (?)
Y en general, pues si, seguro que lo pasare genial y espero llevarme bien con todos vosotros... De todas formas tampoco suelo ser una persona muy "ruidosa" xD
Y en general, pues si, seguro que lo pasare genial y espero llevarme bien con todos vosotros... De todas formas tampoco suelo ser una persona muy "ruidosa" xD

Sayasu Roku Nana- Luke

-

Bueno, sé que acabo de llegar... Pero tengo que dejar Internet por una semana, estoy pasando por una época sentimentalmente difícil... Y bueno... Eso... Lo siento ;O;
A partir de este viernes no me conectaré ya hasta las 4 ó 5 del viernes próximo... Nos volveremos a ver pronto ;O;
A partir de este viernes no me conectaré ya hasta las 4 ó 5 del viernes próximo... Nos volveremos a ver pronto ;O;

Sayasu Roku Nana- Luke

-

Bueno, como ya te dije por msn, no pasa nada, tómate tu tiempo en recuperarte ^^

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305