EA ve más opción de triunfar a Vita que a 3DS
Página 1 de 1. • Compartir •
EA ve más opción de triunfar a Vita que a 3DS
El nuevo presidente de EA Labels, Frank Gibeau, y por tanto la persona que se encarga de dirigir las cuatro grandes ramas de
Electonic Arts, ve mejor futuro a PS Vita que a Nintendo 3DS. Aunque por el momento van a aproximarse a la portátil de Sony como
a la de Nintendo, publicando unos cuantos juegos para ver qué resultado dan, considera que hay varios factores a su favor, tanto
desde el punto de vista del hardware como del lado del software.
Tras decir que ambas consolas compiten en mercados distintos y que además hay que tener en cuenta los smartphones, un segmento en el que EA está invirtiendo con muchísima fuerza, Gibeau aclaró, hablando en pasado, por qué Nintendo lo tiene peor.
"3DS era un máquina con una tecnología muy interesante pero creo que hubo algo de confusión y el listado de títulos fue un poco diferente."
Sin embargo, en su opinión "Vita tiene más opciones de éxito porque su catálogo de lanzamiento es más sólido". A Gibeau también le parece muy interesante la consola en sí, a la que ve un buen puñado de bondades.
"Tiene algunas innovaciones únicas en el sistema de control, en la tecnología y en la pantalla. Tiene un montón de funciones sociales por lo que puedes comunicarte con tus amigos y ser social (...) tiene la mayor parte de las características que encontrarías en un smartphone, con funciones únicas que le hacen sobresalir".
Por el momento Electronic Arts ha trabajo más en Nintendo 3DS, con Madden NFL 12 y Los Sims 3 ya en el mercado y FIFA 12 y Need for Speed: The Run en camino, que en Vita, para la que solo ha anunciado la iteración de FIFA de este año.
Fuente: Revogamers

Holmes- Diego Armando (Moderador)

- Cantidad de envíos: 1640
Re: EA ve más opción de triunfar a Vita que a 3DS
Pues espero que se equivoquen, pero no lo se... y si tienen razon? y si VITA triunfa mas que 3DS?.... bien por Sony ¬¬

xmaxx- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 545
Y yo...
Como fanboy de Nintendo que soy no me gustaría que sucediese esto, ojalá que Vita sea un fracaso estrepitoso xD
Y aunque lo que diga EA llegue a ser cierto (que me parece difícil), este tipo de comentarios sobran, ¿cómo se debe de sentir Nintendo si las third parties van diciendo cosas así de su consola y que la competencia será mejor? Yo en su lugar me enfadaría un poco xD.
Por cierto, ¿qué clase de "catálogo de lanzamiento sólido" se supone que va a tener Vita? Porque no sé yo si lo que va a tener Vita debería llamarse un catálogo sólido, para tener juegos similares a los que hay en PS3 xD (bueno, esto es lo que creo yo, en realidad hablo desde la ignorancia xD)
PD: EA, añadida estás a mi lista negra de compañías junto con Sony, Ubisoft y Epic Games xD
Como fanboy de Nintendo que soy no me gustaría que sucediese esto, ojalá que Vita sea un fracaso estrepitoso xD
Y aunque lo que diga EA llegue a ser cierto (que me parece difícil), este tipo de comentarios sobran, ¿cómo se debe de sentir Nintendo si las third parties van diciendo cosas así de su consola y que la competencia será mejor? Yo en su lugar me enfadaría un poco xD.
Por cierto, ¿qué clase de "catálogo de lanzamiento sólido" se supone que va a tener Vita? Porque no sé yo si lo que va a tener Vita debería llamarse un catálogo sólido, para tener juegos similares a los que hay en PS3 xD (bueno, esto es lo que creo yo, en realidad hablo desde la ignorancia xD)
PD: EA, añadida estás a mi lista negra de compañías junto con Sony, Ubisoft y Epic Games xD

Yo todavía a EA la dejo afuera, no soy tan fan de Nintendo, pero la prefiero en la mayoría de los casos. Si, los comentarios sobran, en eso concuerdo contigo, en lo de los juegos de lanzamiento ni idea, porque la mayoria de las cosas que leo son de Nintendo.

xmaxx- Kyle Hyde

-
Siempre he odiado a EA. No sacan juegos buenos, y son capaces de decir que Vita tendrá más éxito que 3DS ¬¬ Ya se verá con el tiempo.

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Dick Gumshoe escribió:Siempre he odiado a EA. No sacan juegos buenos.
En eso si que no estoy muy de acuerdo. He jugado juegos de EA que (todo mi punto de vista) si, son una m*****, pero he jugado juegos de EA que me han encantado. Por eso no le tengo ni odio, ni fanatismo a EA XD

xmaxx- Kyle Hyde

-
Juegos de fútbol y deportes, y los Sims, nada más. No me gustan sus juegos xD

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Dick Gumshoe escribió:Juegos de fútbol y deportes, y los Sims, nada más. No me gustan sus juegos xD
Los de deportes no me gustan tanto, los sims me gusta (los de PC no los de consolas), y hay juegos de peliculas y cosas asi que estan buenos.

xmaxx- Kyle Hyde

-
EA a mí sólo me ha dado dos juegos buenos: los Sims (para PC, y tampoco me parecen una maravilla de juegos, con tantas expansiones y eso) y uno llamado Boom Blox o algo así que creo que es suyo (este no estaba mal).
Luego los de deportes no me gustan como no sean de Mario o en plan Wii Sports xD
Y los de películas... Yo no opinaré porque no veo muchas películas y mucho menos me compro videojuegos de pelis xD
Definitivamente no me gusta EA.
Luego los de deportes no me gustan como no sean de Mario o en plan Wii Sports xD
Y los de películas... Yo no opinaré porque no veo muchas películas y mucho menos me compro videojuegos de pelis xD
Definitivamente no me gusta EA.