Abierta la Web Europea de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.
Página 1 de 1. • Compartir •
Abierta la Web Europea de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.
Tras conocer hace días el nombre oficial definitivo para España, El profesor Layton y la llamada del Espectro, además de conocer que su fecha se situará en el mes de noviembre en los mercados europeos, hoy Nintendo ha abierto su site web oficial europeo, con idioma español como de costumbre.

Pese a que Level 5 ha abierto hace poco su primera sucursal occidental, Nintendo seguirá por el momento, distribuyendo esta franquicia y trabajando en las buenas adaptaciones europeas, además de promocionar la saga fuera de fronteras japonesas. Después de todo, El profesor Layton ha sido una de las franquicias sorpresa en la pasada generación.
Una vez más, encontraremos un juego repleto de puzles que pondrá a prueba la agudeza mental, más de 170. En dicho site web oficial, encontrarás información sobre el juego, que pronto será completado con datos sobre el argumento, los personajes y los puzles.

Web Oficial Europea
DsWii
PD: Deberíamos cambiar el nombre del foro XD ya no es la flauta del diablo (aunque me gustaba mas ese nombre).
Pese a que Level 5 ha abierto hace poco su primera sucursal occidental, Nintendo seguirá por el momento, distribuyendo esta franquicia y trabajando en las buenas adaptaciones europeas, además de promocionar la saga fuera de fronteras japonesas. Después de todo, El profesor Layton ha sido una de las franquicias sorpresa en la pasada generación.
Una vez más, encontraremos un juego repleto de puzles que pondrá a prueba la agudeza mental, más de 170. En dicho site web oficial, encontrarás información sobre el juego, que pronto será completado con datos sobre el argumento, los personajes y los puzles.

Web Oficial Europea
DsWii
PD: Deberíamos cambiar el nombre del foro XD ya no es la flauta del diablo (aunque me gustaba mas ese nombre).

xmaxx- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 545
Re: Abierta la Web Europea de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.
^^ que ganas tenia de que sacaran ya la pagina oficial, muchas gracias por la información
, +1!!

Profesor layton
GanJoGan- Professor Layton (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 249
Me gusto bastante la pagina oficial, y tengo muchas ganas al juego. Aunque quiero que salga un nuevo AA. Es lo que mas me gustaria, y por favor en español
PD: Es mi idea, o Dick lleva sin conectarse unos dias...
PD: Es mi idea, o Dick lleva sin conectarse unos dias...

xmaxx- Kyle Hyde

-
mmmm puede, no me he fijado mucho, pero es verdad, hace unos días que no lo veo.

Profesor layton
GanJoGan- Professor Layton (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 249
A ver, ¿no puedo irme una semana de vacaciones? Os lo dije a los dos en el chat xD. (Ahora estoy cogiendo el Internet de la biblioteca, pero sigo de vacaciones).
Respecto al tema, gracias por la información.
P.D.: GanJoGan, no hagas flood, que eres moderador ¬¬
Respecto al tema, gracias por la información.
P.D.: GanJoGan, no hagas flood, que eres moderador ¬¬

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8305

Si puedes irte, lo que pasa es que si me avisaste, me había olvidado XD Bueno, es un poco tarde pero disfrutas de tus vacaciones XD
Y para volver al tema, tengo que decir que la verdad, si no fuera por que es para 3DS, este me llama mas la atención que el de la Mascara Milagrosa.
Y para volver al tema, tengo que decir que la verdad, si no fuera por que es para 3DS, este me llama mas la atención que el de la Mascara Milagrosa.

xmaxx- Kyle Hyde

-