¡Cumplimos dos años junto a ti!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡Cumplimos dos años junto a ti!
Hoy, 4 de abril, es el aniversario del foro.
¡CUMPLIMOS DOS AÑOS JUNTO A TI!
Esta vez no hemos preparado diseño, ya que lo hemos cambiado hace poco, pero he estado pensando varias ideas de cómo mejorar el foro, y pronto crearé un tema con los cambios para ver si os parecen bien.
En cuanto a la traducción, hoy hace un año y cinco días que empezamos oficialmente, ya que fue cuando se registró Omar, y gracias a él empezamos a avanzar rápido. ¡Pronto sorpresas de la traducción del Miles Edgeworth, que no saben ni si quiera los traductores, y que aseguro que os gustará ^^!
Y, para terminar, decir que no te hemos olvidado, Omar. Cada vez que pienso en ti me pongo muy triste, y nadie tiene ganas de escribir en el foro, ya que eras el mejor usuario y te apreciábamos mucho.
¡Felicidades, La Tierra del Misterio! ¡Que cumplas muchos más! XD
¡CUMPLIMOS DOS AÑOS JUNTO A TI!
Esta vez no hemos preparado diseño, ya que lo hemos cambiado hace poco, pero he estado pensando varias ideas de cómo mejorar el foro, y pronto crearé un tema con los cambios para ver si os parecen bien.
En cuanto a la traducción, hoy hace un año y cinco días que empezamos oficialmente, ya que fue cuando se registró Omar, y gracias a él empezamos a avanzar rápido. ¡Pronto sorpresas de la traducción del Miles Edgeworth, que no saben ni si quiera los traductores, y que aseguro que os gustará ^^!
Y, para terminar, decir que no te hemos olvidado, Omar. Cada vez que pienso en ti me pongo muy triste, y nadie tiene ganas de escribir en el foro, ya que eras el mejor usuario y te apreciábamos mucho.
¡Felicidades, La Tierra del Misterio! ¡Que cumplas muchos más! XD
- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
- “Mi pc está en coma…. flotante”
- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.
Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8293

Re: ¡Cumplimos dos años junto a ti!
¡Felicidades foro!
Yo también me acordé de que hoy era el segundo aniversario de La Tierra del Misterio, por eso me he conectado después de tanto tiempo.
A ver si es verdad que nos sorprendes con la traducción, Dick, que ya tengo ganas de jugar al segundo caso en español.
Saludos
Franzis
Yo también me acordé de que hoy era el segundo aniversario de La Tierra del Misterio, por eso me he conectado después de tanto tiempo.
A ver si es verdad que nos sorprendes con la traducción, Dick, que ya tengo ganas de jugar al segundo caso en español.
Saludos
Franzis

Franzis- Franziska von Karma (Admin)

-
Cantidad de envíos: 237
Felicidades Foro!!! Ya pronto podrás ir al colegio no LTM?? xDDDD
Me alegro mucho de que después de 2 años sigamos manteniendo el foro y espero que lo podamos seguir manteniendo otros 2 años más y otros 2 y 2 y 2 etc...
Me alegro mucho de que después de 2 años sigamos manteniendo el foro y espero que lo podamos seguir manteniendo otros 2 años más y otros 2 y 2 y 2 etc...

Phoenix- Klavier Gavin (moderador)

-
Cantidad de envíos: 1715
Happy birthday fo-ritooouu (?)
Si hubiera entrado 3 días antes, sería mi primer aniversario también, xD
Y, sinceramente, concuerdo con Dick en que si estuviera aquí Omar, todo esto iría mejor...
Si hubiera entrado 3 días antes, sería mi primer aniversario también, xD
Y, sinceramente, concuerdo con Dick en que si estuviera aquí Omar, todo esto iría mejor...

Hans- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1281

¡Outch, llego tarde! ><
Felices dos añitos, La Tierra del Misterio! =D
Felices dos añitos, La Tierra del Misterio! =D

Nickrar_Dopi- Mike Meekins (Moderador)

-
Cantidad de envíos: 595