Mi reentrada
Página 1 de 1. • Compartir •
Mi reentrada
Hola, soy Miguel, aquí me hago conocer como migli, por una razón de la que no me acuerdo.
Disculpad este acto de rebeldía de mi hermano Ricardo, es un niño muy creído y le gusta que todo salga como quiera, espero que nuestra madre le dé un serio correctivo de cara al futuro.
Muchas gracias a los que pensaban que no era yo (aunque no sé si había alguien), porque Ricardo ha hecho un gran daño a mi imagen y quiero que la gente que me vea, me lea (soy escritor aparte de abogado en prácticas) y me escuche piense que mis padres me han educado bien, que son las personas a las que más quiero.
No os haré perder más tiempo y sólo voy a añadir que voy a ayudar más que nunca para limpiar mi imagen.
Gracias por su atención.
Disculpad este acto de rebeldía de mi hermano Ricardo, es un niño muy creído y le gusta que todo salga como quiera, espero que nuestra madre le dé un serio correctivo de cara al futuro.
Muchas gracias a los que pensaban que no era yo (aunque no sé si había alguien), porque Ricardo ha hecho un gran daño a mi imagen y quiero que la gente que me vea, me lea (soy escritor aparte de abogado en prácticas) y me escuche piense que mis padres me han educado bien, que son las personas a las que más quiero.
No os haré perder más tiempo y sólo voy a añadir que voy a ayudar más que nunca para limpiar mi imagen.
Gracias por su atención.
migli- Ashley

-
Cantidad de envíos: 116
Re: Mi reentrada
Bienvenido =)=)=)=)=)

xema34- Luke

-
Cantidad de envíos: 234
Rebienvenido.
- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
- “Mi pc está en coma…. flotante”
- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.