Anunciada fecha de lanzamiento de 3DS para América y Europa + Juegos de salida
Página 1 de 1. • Compartir •
Anunciada fecha de lanzamiento de 3DS para América y Europa + Juegos de salida
Con 3DS Nintendo se lleva el liderazgo en la batalla de las consolas portátiles, creando toda una nueva innovación en el mundo de los videojuegos al jugar en 3D sin necesidad de ningún lente.
Reggie Fils Aime, presidente de Nintendo of América, fue el encargado de dar la noticia en la conferencia que se llevo a cabo esta mañana en la ciudad de New York, en el cual la fecha de lanzamiento del 3DS será el 27 de Marzo con un valor 249.99 dólares.
EN EUROPA, saldrá el 25 de marzo ;-)
Al igual se confirmo las ediciones en que vendrá el 3DS, Aqua Blue y Cosmo Black, siendo los mismos colores que se ofrecerán en Japón.
También al finalizar la conferencia se dio a conocer los primeros títulos para 3DS que acompañaran a la consola el día de su lanzamiento:
•Pilotwings Resort
•Nintendogs + Cats
•Steeldiver
•Dead or Alive
•Pro Evolution Soccer 2011 3D
•Madden NFL
•Super Street Fighter IV 3D
•Asphalt 3D
•Combat of Giants: Dinosaurs 3D
•Ridge Racer 3D
•Resident Evil: The Mercenaries
•LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Confirmando también por parte de Nintendo que antes del mes de Junio habrá más de 30 títulos para 3DS, con lo cual se espera que se anuncien más en las vísperas del E3 de este año.
Además de esto, han asegurado que 3DS tendrá Region Lock, es decir, que no serán válidos los juegos de otras regiones.
PD: Disculpen por no haber estado muy activo es que estoy haciendo otras cosas pero tratare de postear mas seguido.
Reggie Fils Aime, presidente de Nintendo of América, fue el encargado de dar la noticia en la conferencia que se llevo a cabo esta mañana en la ciudad de New York, en el cual la fecha de lanzamiento del 3DS será el 27 de Marzo con un valor 249.99 dólares.
EN EUROPA, saldrá el 25 de marzo ;-)
Al igual se confirmo las ediciones en que vendrá el 3DS, Aqua Blue y Cosmo Black, siendo los mismos colores que se ofrecerán en Japón.
También al finalizar la conferencia se dio a conocer los primeros títulos para 3DS que acompañaran a la consola el día de su lanzamiento:
•Pilotwings Resort
•Nintendogs + Cats
•Steeldiver
•Dead or Alive
•Pro Evolution Soccer 2011 3D
•Madden NFL
•Super Street Fighter IV 3D
•Asphalt 3D
•Combat of Giants: Dinosaurs 3D
•Ridge Racer 3D
•Resident Evil: The Mercenaries
•LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Confirmando también por parte de Nintendo que antes del mes de Junio habrá más de 30 títulos para 3DS, con lo cual se espera que se anuncien más en las vísperas del E3 de este año.
Además de esto, han asegurado que 3DS tendrá Region Lock, es decir, que no serán válidos los juegos de otras regiones.
PD: Disculpen por no haber estado muy activo es que estoy haciendo otras cosas pero tratare de postear mas seguido.

worthy- Ashley

-
Cantidad de envíos: 56

Re: Anunciada fecha de lanzamiento de 3DS para América y Europa + Juegos de salida
+1, Worthy.
La noticia la vi ayer, pero no me dio tiempo de postearla.
De todas formas, te he editado el tema y he puesto la fecha europea ^^
La noticia la vi ayer, pero no me dio tiempo de postearla.
De todas formas, te he editado el tema y he puesto la fecha europea ^^
- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
- “Mi pc está en coma…. flotante”
- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.
Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8293

Re: Anunciada fecha de lanzamiento de 3DS para América y Europa + Juegos de salida
QUEEEEEEEEE???!!!! Solo esos?! Joder, pues el unico que me interesa es el de Nintendogs... Que chasco... Bueno pues nada, tocara esperar.

Franzy_kikal1- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1470
Yo también pienso como Franzy... Hay muchos juegos anunciados que me gustan, como Zelda, Kingdom Hearts, Mario Karts, mDragon Quest, Professor Layton y una largo etc. Pero no saldrán hasta después del E3 2011...
- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
- “Mi pc está en coma…. flotante”
- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.
Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8293

Me dan ganas de llorar T.T Bueno, yo ya la tengo reservá! Me la he pillado en azul que wuai! Y sabeis lo de las R.A.? Eso de las targetas de realidad aumentada!!! DIOS QUE GANAS DE PROBARLA. Todos los dias cuento el numero de dias que quedan para ir! Quedan 40 dias 40 MALDITOS DIAS TTTTTT.TTTTTT

Franzy_kikal1- Kyle Hyde

-
Según había leído el popular juego Angrybirds, de Iphone, va a salir en Nintendo 3ds... :O lo espero interesado, siempre ese juego me ha parecido bueno... y en 3D :O!

zaPP- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1474
Angrybirds?? Que es eso??

Franzy_kikal1- Kyle Hyde

-