Phoenix Wright: Trials and Tribulation (El juego)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phoenix Wright: Trials and Tribulation (El juego)

Mensaje por Franzis el Mar Abr 07, 2009 9:16 pm

Ace Attorney: Trials and Tribulations es el tercer juego de la saga Phoenix Wright, producida por Capcom. En esta tercera versión hay algunas novedades que no había en las dos anteriores versiones, que no voy a desvelar por si alguien no se pasó el juego.

PERSONAJES:

- Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodou): Es un abogado bastante inteligente y tiene el pelo pincho. Es sarcástico cuando habla para sí mismo. Las Fey y Larry le llaman Nick. Es el acusado del primer caso (El Caso Recordado), allí es totalmente distinto al actual, el mote que le puso Dahlia a Phoenix es Feenie (Ryuu-chan).

- Mia Fey (Chihiro Ayasato): Es abogada defensora de los casos 1 y 4 del juego. Allí aparece 5 y 6 años más joven, estos casos tratan de Dahlia Hawthorne, en teoría su primer caso es el 4 y después el 1, pero decidieron saltearlos. Trabaja en el bufete Grossberg junto a Marvin Grossberg y Diego Armando.

- Maya Fey (Mayoi Ayasato): Es la compañera de Phoenix en las sagas del 1-3 y la hermana de Mia Fey. Es amable, simpática y hambrienta, aunque un poco loca a veces. Le encantan las hamburguesas (En el juego japonés sería el ramen).

- Pearl Fey (Harumi Ayasato): Es la prima de Maya y Mia y la hija de Morgan. Tiene 8 años. Siempre llama a Maya incluyendo "La mística" y a Phoenix el Sr. Nick. Es bastante lista para su edad y no conoce mucho sobre lo que hay fuera de la Aldea Kurain. Aparte, tiene unos extraordinarios poderes para la canalización. Cada vez que ve a Phoenix enrojercerse delante de alguien que no es Maya, le pega unas bofetadas a Phoenix (Caso 2)

- Larry Butz (Masashi Yahari): Es un amigo de la infancia de Phoenix y Miles, en la escuela tenían un dicho sobre el: "Si algo huele mal pregunta a Larry y el sabrá" ("When something smells, it's usually the Butz"). En el PW3 trabaja de guardia de seguridad y de pintor - aprendiz de Elise Deauxmin (Se cambia el nombre por el de Laurice Deauxmin al hacerse pintor).

- Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi): Fiscal del distrito, fue a la escuela un año con Phoenix Wright y Larry Butz. El caso 4 (El Caso del Origen) fue su primer caso a los 20 años.

- Dick Gumshoe (Keisuke Itonokogiri): Es el torpe inspector del Departamento de Policía. Se encarga de la investigación inicial. Es buen amigo de Miles Edgeworth y está enamorado de Maggey Byrde. El caso 4 fue el primer caso en el que trabajó.

- Godot (Godot): Es un fiscal desconocido y misterioso que aparece en los casos 2 (El Caso Robado), 3 (Receta para un Caso) y 5 (Puente hacia el Caso). Según él, volvió del infierno para vengarse de Phoenix Wright. Le llama Mr. Trite a Phoenix por desprecio, en la versión japonesa le llama Maruhodou en vez de Naruhodou; y en la española, Light en lugar de Wright.

- Elise Deauxnim: Autora de libros ilustrados. Víctima del caso 5.

- Dahlia Hawthorne (Chinami Miyanagi): Es una chica pelirroja en apariencia dulce y agradable, pero en realidad es egoísta y perversa, es testigo en los casos 1, 4 y 5. El mote que le puso Phoenix a Dahlia es Dollie (Chi-chan).

CASOS DEL JUEGO:

- Caso 1 (El Caso Recordado): En un día lluvioso aparecen dos chicos hablando, tras una advertencia uno acaba electrocutado en el suelo y la otra persona es... ¡¿Phoenix Wright?! Además es el regreso a la corte de Mia Fey, después de haber quedado su primer caso en el aire un año antes, ahora acompañada de Marvin Grossberg y el segundo caso que involucra a Dahlia Hawthrone.

- Caso 2 (El Caso Robado): Aparece una caja fuerte en la que Gumshoe la abre y descubre que, ¡solo hay una tarjeta! Al mirar arriba descubre que el ladrón es ¡Mask☆DeMasque! Phoenix tiene que defender a un guardia de seguridad del robo de la Urna Kurain y del asesinato de su ex-jefe.

- Caso 3 (Receta para un Caso): Al principio aparece un juicio en el que Phoenix pierde contra el fiscal Payne con Maggey Byrde (ahora trabajando como mesera en un restaurante francés) como acusada, pero Phoenix nunca fue a ese juicio, ahora le toca defender a Maggey "otra vez" para poder probar su inocencia.

- Caso 4 (El Caso del Origen): Phoenix aparece en una cama investigando el primer caso de Mia Fey y de Dahlia Hawthorne. Terry Fawles es acusado de matar a Valerie Hawthrone, inspectora de policía, este caso también se relaciona con un incidente que ocurrió unos años atrás entre Terry Fawles, Dahlia Hawthrone y Valerie Hawthrone.

- Caso 5 (Puente hacia el Caso): Al principio aparece la espada de la estatua de Ami Fey mostrando imágenes de los casos sobre Phoenix y las Fey, hasta que aparece una mujer con la espada clavada en su espalda, se revelan varias incóginas generadas a lo largo del juego y aparece por primera vez en persona Misty Fey después de ser mencionada varias veces (Por ejemplo: en el incidente DL-6). Es el último caso de la saga de Phoenix Wright hasta el momento.

OPINIÓN PERSONAL:

Es uno de los mejores juegos de la saga, junto con el primero (Ace Attorney). Además, aparece un personaje, Godot, el favorito de muchos fans, cuyas famosas frases siempre te hacen reflexionar.
El último caso de este juego es sorprendente, donde se descubren muchos de los misterios y secretos de ciertos personajes. Como todos los demás, lo recomiendo.

Por: Franzis

Última edición por Franzis el Sáb Mayo 02, 2009 12:04 am, editado 1 vez

Franzis
Franziska von Karma (Admin)
Franziska von Karma (Admin)

Femenino Cantidad de envíos: 237

Ver perfil de usuario

Re: Phoenix Wright: Trials and Tribulation (El juego)

Mensaje por Dick Gumshoe el Miér Abr 15, 2009 6:35 pm

Franzis, podríamos hacer aquí una encuesta diciendo que qué caso te ha gustado más. Lo podemos hacer tanto aquí, como en los otros temas de Ace Attorney. Si os parece bien, lo hacemos, sino no.
OPINIÓN PERSONAL:
Este juego es el que más me ha gustado.
El primer caso, no es muy bueno que digamos, pero ha sido el mejor primer capítulo comparándolo con los otros juegos de Ace Attorney.
El segundo capítulo (El caso robado creo que se llamaba) Está muy bien. Me encanta porque al final se descubre que ha habido un asesinato y que Ron DeLite tenía que ser o asesino o ladrón, aunque al final se descubrió que los dos crímenes lo cometió Luke Atmey. Aún así, Ron DeLite, es Mask Demasque. Este caso es mi segundo favorito de este juego.
El tercer caso. (Una receta para un caso) De este no se qué decir.
El cuarto caso (El caso recordado) No me gustó mucho. Condenaron a muerte al acusado, y no era el culpable.
El quinto caso. (No me acuerdo de cómo se llama) Es el que más me gustó. Edgeworth abogado, Franziska la fiscal de la primera parte solo. En la segunda parte Godot (del juicio), que resulta ser el culpable... Vamos, que me encanta este caso.

Dick Gumshoe
Phoenix Wright (Admin)
Phoenix Wright (Admin)

Masculino Cantidad de envíos: 8293

Ver perfil de usuario http://www.latierradelmisterio.com

Mensaje por Dick Gumshoe el Dom Ene 10, 2010 12:19 pm

Traslado tema a su categoría correspondiente.

- “Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.” - Anónimo

- “No hay lenguaje de programación, no importa su estructura, que impida que los programadores hagan malos programas.” - Larry Flon

- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.

- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates

- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!

- “Mi pc está en coma…. flotante”

- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.

The pointer can crash,
and can overflow.

Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe
Phoenix Wright (Admin)
Phoenix Wright (Admin)

Mensaje por Holmes el Lun Sep 19, 2011 8:05 pm

Tengo una duda rápida del juego para DS ¿el juego viene en algún otro idioma aparte de en español? Lo necesito saber pronto, así que si alguien lo sabe que me lo diga pronto por favor.

Holmes
Diego Armando (Moderador)

Cantidad de envíos: 1635

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dick Gumshoe el Lun Sep 19, 2011 10:12 pm

Si mal no recuerdo, en inglés viene. No estoy seguro de si también viene en italiano/alemán, pero en inglés seguro.

¿Por qué? xD

- “Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.” - Anónimo

- “No hay lenguaje de programación, no importa su estructura, que impida que los programadores hagan malos programas.” - Larry Flon

- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.

- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates

- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!

- “Mi pc está en coma…. flotante”

- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.

The pointer can crash,
and can overflow.

Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe
Phoenix Wright (Admin)
Phoenix Wright (Admin)

Mensaje por xmaxx el Lun Sep 19, 2011 10:16 pm

En japones xD
La version que viene con el juego en español esta en italiano. En aleman creo que no esta. Y si no me equivoco tambien esta en frances.

xmaxx
Kyle Hyde
Kyle Hyde

Masculino Cantidad de envíos: 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holmes el Lun Sep 19, 2011 10:19 pm

¿En inglés? Bueno, gracias. Me vendría bien saber si también viene en italiano.
El por qué ya te lo diré luego xD

Edito: ¿En italiano? Bien! Gracias a ti también xD

Holmes

Cantidad de envíos: 1635

Ver perfil de usuario

Mensaje por xmaxx el Lun Sep 19, 2011 10:20 pm

A mi tambien me diras despues. Que quiero saber ¬¬ xD

xmaxx
Kyle Hyde
Kyle Hyde

Masculino Cantidad de envíos: 545

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba