Mis sugerencias para el foro 5 5 2

Mis sugerencias para el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis sugerencias para el foro

Mensaje por migli el Sáb Dic 11, 2010 1:09 pm

También se pueden poner las siguientes categorías (si queréis):

-Again:Los creadores de Hotel Dusk regresan a la doble pantalla de Nintendo DS para ofrecernos una nueva aventura gráfica plagada de conversación, investigación y un estilo único. El detective Jonathan Weaver, del FBI, remueve su pasado para encontrar respuesta al asesinato de sus padres. ¿Le acompañarás hasta la escena del crimen?.

-Time Hollow:Siguiendo la estela de títulos como Phoenix Wright en una nueva aventura, en este caso con tintes dramáticos, que comienza con los extraños poderes de una misteriosa pluma que parece concentrar en el espacio diferentes momentos de la vida en ese mismo lugar. Muy pronto abriremos el tiempo para resolver el misterio que oculta.

-999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors:Videojuego de suspense y aventuras, que tiene a nueve protagonistas encerrados en un barco en el que deberán enfrentarse a diferentes rompecabezas de los que depende su vida.

-Sherlock Holmes y El Secreto de la Reina:Nueva aventura para Nintendo DS del popular detective creado por Conan Doyle, al que también acompañará su fiel ayudante el Dr. Watson. Los registros genealógicos de la reina Victoria han sido robados, y la familia real nos ha encomendado este misterioso caso

-Broken Sword: La Leyenda de los Templarios:Edición especial de esta aventura que cuenta con un nuevo argumento que entrelaza con la primera historia, y nuevos puzzles y rompecabezas que podremos resolver usando el stylus de Nintendo DS.

-Cate West: The Vanishing Files:Aventura en la que encarnaremos a Cate West una perspicaz escritora con ciertos poderes psíquicos y atormentada por extrañas sueños, con la que, en colaboración con la policía de Arcadia, deberemos resolver más de 50 escenas del crimen diferentes con más de 1000 indicios. Recogiendo pistas, reconstruyendo pruebas e identificando a los sospechosos.

-Criminology:Aventura en la que pondremos en práctica los métodos de la policía científica, para dar con el criminal, como pueden ser realiza estudios balísticos, interrogar testigos, enfrentarse a sospechosos o detener a criminales, entre otras cosas.

-Flower, Sun and Rain: The Endless Park:Tras Killer 7 y No More Heroes, la mente del excéntrico Suda51 nos presenta esta adaptación a Nintendo DS del juego que vio la luz en 2001 para PlayStation, que nos propone una aventura donde encarnaremos a un asesino en una isla turística.

-Metrópolis Crimes:En Metrópolis Crimes nos pondremos en la piel de Red Johnson, un concienzudo investigador privado que usando su ingenio, astucia y coraje, deberá resolver cuatro casos criminales en la ciudad de Metrópolis. Dentro de lo que sería el juego podremos realizar diferentes actividades dentro del campo de la investigación, como: buscar pistas, realizar interrogatorios policiales, analizar sangre, compuestos químicos, huellas dactilares, armas, etc.

-Unsolved Crimes:Ambientada en la ciudad de New York, Unsolved Crimes es una aventura policíaca basadas en acción criminal y en solución de enigmas muy similar en el concepto de juego a Hotel Dusk: Room 215 o Phoenix Wright: Ace Attorney.

-Jake Hunter Detective Story : Memories of the Past: Interroga a los testigos, busca pistas e investiga las escenas del crimen para resolver los tres misteriosos casos de asesinato, que se te plantearán en esta aventura del detective Jake Hunter.

-Secret Files: Tunguska:Es una aventura en tercera persona de estilo clásico, en la que encarnaremos a Nina Kalenkov, una atractiva mujer soviética con la que tendremos que recorrer diversos lugares de todo el mundo resolviendo un insólito y peligroso misterio.

-Art of Murder: Cards of Destiny: Nueva aventura de la Agente del FBI Nicole Bonnet, que en esta tercera entrega afronta otro inquietante y misterioso caso sobre un psicópata que va dejando naipes de una peculiar baraja en los escenarios de sus crímenes.

Bueno, hasta aquí todo, la fuente es de 3djuegos y espero que os guste.

migli
Ashley
Ashley

Masculino Cantidad de envíos: 116

Ver perfil de usuario

Re: Mis sugerencias para el foro

Mensaje por Dick Gumshoe el Dom Dic 12, 2010 9:09 pm

Muchas gracias, migli.

Creo que tenemos bastantes categorías de juegos de Misterio, ya que todo el foro está basado en juegos de misterio que tienen sagas bastante amplias (por ejemplo, Ace Attorney, Professor Layton).

Pero claro, podríamos crear una categoría llamada "Otros juegos de Misterio", y ahí meter los juegos que más nos gusten de los que has puesto.

Muchas gracias por la sugerencia, esperemos a que voten los demás.

Mi opinión es Positiva.

+1 Al tema ;-)

- “Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.” - Anónimo

- “No hay lenguaje de programación, no importa su estructura, que impida que los programadores hagan malos programas.” - Larry Flon

- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.

- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates

- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!

- “Mi pc está en coma…. flotante”

- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.

The pointer can crash,
and can overflow.

Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe
Phoenix Wright (Admin)
Phoenix Wright (Admin)

Masculino Cantidad de envíos: 8293

Ver perfil de usuario http://www.latierradelmisterio.com

Mensaje por Milesa Edgeworth el Dom Dic 12, 2010 9:21 pm

La verdad es que la idea no es nada, amsolutamente nada mala.
Estaria genial.
yo apollo la idea.

Milesa Edgeworth
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos: 53

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hans el Miér Dic 15, 2010 5:07 pm

La verdad es que mola, pero Dick lleva razón, ya tenemos muchas categorías.
Eso si, si fuera parte del staff no dudaría en replantearme alguna de ellas

Hans
Kyle Hyde
Kyle Hyde

Masculino Cantidad de envíos: 1281

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/angulo31

Mensaje por Dick Gumshoe el Miér Dic 15, 2010 9:17 pm

Angulo, pero dije que podíamos hacer una categoría de "Otros juegos de misterio" y poner las secciones que dijo Migli.

Por ejemplo, donde pone en naranja "Professor Layton" ponemos Otros juegos de misterio, y ebajo otras secciones ;-)

- “Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.” - Anónimo

- “No hay lenguaje de programación, no importa su estructura, que impida que los programadores hagan malos programas.” - Larry Flon

- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.

- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates

- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!

- “Mi pc está en coma…. flotante”

- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.

The pointer can crash,
and can overflow.

Be a pointer my friend!!”