¿Last Window o Hotel Dusk?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Last Window o Hotel Dusk?
Opinen si quieren, yo me quedo con el 1º XD.
migli- Ashley

-
Cantidad de envíos: 116
Re: ¿Last Window o Hotel Dusk?
Pues, la verdad, los dos juegos son bastante buenos... No sabría cuál es mi preferido, aunque, pensándolo bien... Me quedo con Hotel Dusk Last Window.
Los dos son buenos, pero no sé por qué, este lo disfruté mucho más.
Los dos son buenos, pero no sé por qué, este lo disfruté mucho más.
- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
- “Mi pc está en coma…. flotante”
- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.
Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8293

A mí me gusta mucho más el Hotel Dusk.

Tesko- Novat@

-
Cantidad de envíos: 27
Pero si last y dusk es casi el mismo juego no imnova en nda lo unico q se cambia es el argumento para mal por q ya an dejado a bradley de lado asi por q asi si mas y es ams los personajes jodr q casualidad q en el last ay un tio chulo-putas q le mola una tia y q nos abe al principio q va aser de su vida y ayuda kyle iguakito q en el dusk y en fin..... pareze una copia del dusk pero cambiando historia a sin sentido y con personajes inspirados el los otros del dusk... Asi q yo me quedaria con el dusk por q es el primero y no es ninguna copia disimulada

YEIKNAO- Novat@

-
Cantidad de envíos: 19
YEIKNAO escribió:Pero si last y dusk es casi el mismo juego no imnova en nda lo unico q se cambia es el argumento para mal por q ya an dejado a bradley de lado asi por q asi si mas y es ams los personajes jodr q casualidad q en el last ay un tio chulo-putas q le mola una tia y q nos abe al principio q va aser de su vida y ayuda kyle iguakito q en el dusk y en fin..... pareze una copia del dusk pero cambiando historia a sin sentido y con personajes inspirados el los otros del dusk... Asi q yo me quedaria con el dusk por q es el primero y no es ninguna copia disimulada
¿Last Window una copia de Hotel Dusk? xD
Entonces, por regla de tres, el 90% de los juegos son copias de sus anteriores.
Nwe Super Mario, A partir del segundo Phoenix Wright, Professor Layton, un largo etc. xD
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
it becomes the integer,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.

-

si pero no me referia en ese seentido si no q la historia no cambia todo trancuye en un hotel con persojes inpirados en los otros como los chulo-putas de nombre q no me acuerdo y tambien q se olvido incluir el director y directora con mal genio y las historias del hotel con su pasado de compra mas bien no mas q una continuacion mas bien pareza don juegos sin nada en comun nada en absoluto como dos historias diferntes para elegir segun gustos. por bien q se olvida q la mision de kyle en su vida es encontrar a bradleY.
IGUAL NO ME HE EXPLICADO BIEN.(LO MAS SEGURO)

YEIKNAO- Novat@

-
Cantidad de envíos: 19
Sí, te has explicado bien.
Lo primero, la historia tiene lugar en un apartamento.
Se habrán olvidado de Bradley, pero han contado la historia de su padre, que también es muy importante. Por lo que he leído, lo de Bradley tenían pensado hacerlo en el siguiente juego, pero la compañía ha cerrado. A no ser que otra compañía tenga poder como para hacer oto juego más, dudo que sepamos qué pasó. Pero bueno.
Los personajes son parecidos porque son de los mismos creadores, con una historia que sigue la misma de antes, etc.
Lo primero, la historia tiene lugar en un apartamento.
Se habrán olvidado de Bradley, pero han contado la historia de su padre, que también es muy importante. Por lo que he leído, lo de Bradley tenían pensado hacerlo en el siguiente juego, pero la compañía ha cerrado. A no ser que otra compañía tenga poder como para hacer oto juego más, dudo que sepamos qué pasó. Pero bueno.
Los personajes son parecidos porque son de los mismos creadores, con una historia que sigue la misma de antes, etc.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
it becomes the integer,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.

-

Last Window. Los 2 son geniales, pero en este podemos conocer mas a Kyle y demás.

Magnifi Gramarye- Novat@

- Cantidad de envíos: 11
YEIKNAO escribió:si pero no me referia en ese seentido si no q la historia no cambia todo trancuye en un hotel con persojes inpirados en los otros como los chulo-putas de nombre q no me acuerdo y tambien q se olvido incluir el director y directora con mal genio y las historias del hotel con su pasado de compra mas bien no mas q una continuacion mas bien pareza don juegos sin nada en comun nada en absoluto como dos historias diferntes para elegir segun gustos. por bien q se olvida q la mision de kyle en su vida es encontrar a bradleY.
Ademas de lo que decia dick, no se si se acuerdan, al final de hotel dusk Kyle lee una carta de Bradley que dice que no lo busque mas... Y ya que estoy con el tema... Me gusta mas Last Window por la historia que tiene, aunque la jugabilidad sea la misma.

nh6574- Novat@

-
Cantidad de envíos: 43
Last WIndow y Hotel Dusk son dos juegos geniales. Lo admito.
En hotel Dusk me encariñe de Louie y ahora, Last Window me encariñe de Tony... xD.
Ademas, llore con los dos juegos TºT
Pero... ¿Que queréis que os diga? Me gusta mas Hotel Dusk que Last window, te encariñas mas rápido de los personajes, como Mila o Melissa, además, su trama es mucho mas interesante. La historia de Osterzone... Bradley...angel abriendo una puerta.... xDD.
Cuando sale el primer juego de una saga, suele causar mas sensación a los demás (En mi opinión ¿eh?)
En hotel Dusk me encariñe de Louie y ahora, Last Window me encariñe de Tony... xD.
Ademas, llore con los dos juegos TºT
Pero... ¿Que queréis que os diga? Me gusta mas Hotel Dusk que Last window, te encariñas mas rápido de los personajes, como Mila o Melissa, además, su trama es mucho mas interesante. La historia de Osterzone... Bradley...angel abriendo una puerta.... xDD.
Cuando sale el primer juego de una saga, suele causar mas sensación a los demás (En mi opinión ¿eh?)

Another Girl- Novat@

-
Cantidad de envíos: 8
Localización: Preguntle al viento, seguramente este cabalgando sobre el
Yo el Last Window lo tengo abandonado (lo tengo que retomar un día de estos), y salvo por apartado técnico, que los gràficos los veo algo más pulidos que en Hotel Dusk, prefiero el Hotel Dusk.

Holmes- Diego Armando (Moderador)

- Cantidad de envíos: 1635