Nintendo 3DS será lanzada a nivel mundial en marzo de 2011
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Nintendo 3DS será lanzada a nivel mundial en marzo de 2011
Recuerdo del primer mensaje :
Nintendo no desvelará por ahora la fecha de llegada de la nueva Nintendo 3DS, pero ya ha dejado claro que lo hará en Marzo de 2011.
Reggie Fils-Aime ha querido apuntar como fecha límite el 31 del
mismo mes como tope para lanzar de manera oficial la portátil en todo
el mundo.
No quiere que llegue antes a Asia ni tampoco a Europa, por lo que planea un lanzamiento mundial en todos los países donde llegará.
La compañía japonesa tiene que estudiar primeramente los mercados donde la lanzará, para ver que es lo que sucede en Norteamérica, Japón o Europa.
El precio tampoco se desvelará hasta ese último trimestre fiscal y es que nos dejará largos meses con la incertidumbre.
Lo bueno es que Nintendo 3DS contará con avanzada tecnología 3D, como una cámara de fotos capaz de realizar fotografías y vídeo tridimensional.
No sería raro que la consola llegase al precio de 250-300 dólares ( al cambio unos 200-240 euros.).
Nintendo no desvelará por ahora la fecha de llegada de la nueva Nintendo 3DS, pero ya ha dejado claro que lo hará en Marzo de 2011.
Reggie Fils-Aime ha querido apuntar como fecha límite el 31 del
mismo mes como tope para lanzar de manera oficial la portátil en todo
el mundo.
No quiere que llegue antes a Asia ni tampoco a Europa, por lo que planea un lanzamiento mundial en todos los países donde llegará.
La compañía japonesa tiene que estudiar primeramente los mercados donde la lanzará, para ver que es lo que sucede en Norteamérica, Japón o Europa.
El precio tampoco se desvelará hasta ese último trimestre fiscal y es que nos dejará largos meses con la incertidumbre.
Lo bueno es que Nintendo 3DS contará con avanzada tecnología 3D, como una cámara de fotos capaz de realizar fotografías y vídeo tridimensional.
No sería raro que la consola llegase al precio de 250-300 dólares ( al cambio unos 200-240 euros.).
- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
- “Mi pc está en coma…. flotante”
- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.
Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8293

Re: Nintendo 3DS será lanzada a nivel mundial en marzo de 2011
es verdad el precio subió mucho más que de DS a DSi o que DSi a XL.
Por cierto qué es eso de vídeos tridimensionales la verdad no lo entiendo los hace o los reproduce??
Por cierto qué es eso de vídeos tridimensionales la verdad no lo entiendo los hace o los reproduce??

Phoenix- Klavier Gavin (moderador)

-
Cantidad de envíos: 1715
Creo que hace que se vean en 3D, pero no sé.
- “Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no”.
- "Todo lo que no tiene solución no se soluciona, y lo que la tiene tampoco." - Bill Gates
- ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
- “Mi pc está en coma…. flotante”
- “There’s no place like 127.0.0.1″.
“Empty your memory,
with a free().
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct.
The pointer can crash,
and can overflow.
Be a pointer my friend!!”

Dick Gumshoe- Phoenix Wright (Admin)

-
Cantidad de envíos: 8293

Pues me da a mi que eso del 3d va a ser bien caca...
A lo del dinero, yo ya estoy ahorrando, me he preparado hasta los 400 € por si acaso... mas no estoy dispuesta a pagar mas de 300€, ya que eso es un robo...
Se supone que... es que es muy dificil de explicar con palabras, mejor te dejo el video, lo miras y aprendes ok?
http://www.youtube.com/watch?v=WauhTonfQm0&feature=related
A lo del dinero, yo ya estoy ahorrando, me he preparado hasta los 400 € por si acaso... mas no estoy dispuesta a pagar mas de 300€, ya que eso es un robo...
Se supone que... es que es muy dificil de explicar con palabras, mejor te dejo el video, lo miras y aprendes ok?
http://www.youtube.com/watch?v=WauhTonfQm0&feature=related

Franzy_kikal1- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1470
Oh!!! Al fin mi amado Golden Sun 3 Podré jugar !!!!!!! Síííí Soy feliz Lalalalalala

Hans- Kyle Hyde

-
Cantidad de envíos: 1281

Tu tambien esperas golden Sun?! Yo tambien jeje!

Letyou- Novat@

- Cantidad de envíos: 27
Página 2 de 2. •
1, 2